WEBS GOOGLE

TU BLOG DE NOTICIAS DE LA RED

Sígueme en Twitter

Afectados Número 11879: Desbloquear WhatsApp

Debido a que he recibido varios comentarios con esta consulta, y navegando por la red he observado numerosas personas afectadas por este Abuso o Engaño, paso ha explicaros como poder liberar tu App de WhatsApp bloqueada por el número 11879.





Si al abrir tu WhatsApp te dice que necesitas un código y que para obtenerlo llames al 11879.


NO lo hagas, lo que debes de hacer es ir a Ajustes y seguir estos sencillos pasos:


Paso 1. Administrador de Aplicaciones




Paso 2. WhatsApp




Paso 3. Borrar Datos Y Caché




Al hacer esto perderás las conversaciones o chats y también se eliminará el "virus" que te impide acceder a tu aplicación de mensajería instantánea.

Si lo anterior no os ha solucionado el problema probad a buscar en administrador de aplicaciones alguna APP QUE NO TENGA ICONO y eliminarla inmediatamente.






La última solución si las anteriores no te sirvieron es Restablecer Datos de Fábrica:

- Ajustes 
- Copia de Seguridad y Restablecimiento 
- Restablecer Datos de Fábrica

(Puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de ejecutar esta opción ya que perderás todas tus cuentas y aplicaciones instaladas)


NUNCA LLAMAR AL 11879 !!!

RECORDAD 

Coste 5,06 euros de establecimiento más 9 céntimos el segundo


Espero que te haya servido de ayuda...
18 Komentar untuk "Afectados Número 11879: Desbloquear WhatsApp "

Gracias !!!! Lo he conseguido quitar.
Menuda gentuza son.

Gracias a mi me ayudo. Dios te bendiga

Me alegro mucho amigo.

Un saludo !!

¿Cómo puedo denunciarles?

Pues mira, el día 29 de Octubre envié un email a Facua Sevilla (Lucha contra Abusos).
El mismo día me contestaron lo siguiente, y hasta el día de hoy no se nada más.

Respuesta de Facua Sevilla

Estimado Sr, le agradecemos la información facilitada, damos traslado de la misma al Gabinete de prensa para su estudio y posible difusión.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Reclamaciones
FACUA Sevilla

Aquí te dejo un post en el que explico lo que le ha ocurrido un familiar mío, la Policia no puede hacer nada, en este caso Ono tampoco...¿Libre Comercio?

http://websgoogle.blogspot.com.es/2014/10/abuso-exceso-atropello-injusticia.html

Así está este país....

Muchas gracias es exactamente lo que estaba buscando, saludos

De nada Severino.
Me alegro que te haya servido de ayuda, un saludo y gracias por tu comentario !!

hola estoy poniendo quejas sobre ese numero pero me gustaria saber si tu lo marca en el telef porque te sale el 11811 no se porque pero la broma me ha salio por 100 euros y no veas como nos engañan pero voy a reclamarlo donde pueda no se va aquedar asi

He tenido un cargo en mi movil de 81,79 euros extra. No he llamado nunca a este teléfono. He hablado con Movistar y han abierto una incidencia. No puedo cargarme todas las conversaciones de wasap, tengo muchos datos en ellas. No obstante, voy a poner una denuncia a la policia sobre este tema.
Gracias por abrir este foro, ayuda a sentirse acompañada

A mí tbn me cobraron de este número 37 € y es k no hice la llamada

a mí me pasa igual y no se que hacer... pero esto xq se debe???? y aquien hay que reclamar????

TAMBIEN ME HAN CARGADO ESTE NUMERO AUNQUE YO TENGO RESTRINGIDOS TODOS LOS 902 Y DE PAGO.
VOY A RECLAMAR PERO ANTES DEVUELVO EL RECIBO

Me han cargado 4,200 eu, de llamada al 11879
Los de Orange, me dicen que he llamado a Renfe, no se no me acuerdo
El día 25 de octubre 2016.
También tengo 2,530 eu de llamadas al 11811, no me acuerdo el mismo día 25 oct.
Como no estoy seguro, lo dejo pasar, pero me parece que es una estafa , yo no recuerdo haber llamado al 11879.
La próxima vez lo denunció a la policía.
Johnny

Me han cargado en la factura era de Orange,4 230 eu, de llamada el 25 de oct al 11879, no se no me acuerdo, Orange dicen que he llamado a Renfe, no me acuerdo, también tengo un cargo de 2,530 y 0,150 ade llamadas al 11811, no me acuerdo, no estoy seguro, pase por esta vez.
Pero estar atentos, el mes que viene lo denunció a la policía, que tampoco servirá de nada, sólo tenemos derecho al pataleo y ajo y agua.
Exveniliano

A las cuatro de la madrugada me quedé sin electricidad. Busqué, en el movil, el nº de MAPFRE y me apareció que llamara al 11879. Prefiero no pensar lo que me va a caer. Eso si lo he denunciado a MAPFRE. Veremos a ver que pasa

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 
Copyright © 2014 WEBS GOOGLE - All Rights Reserved
Template By Catatan Info