WEBS GOOGLE

TU BLOG DE NOTICIAS DE LA RED

Sígueme en Twitter

LG Electronics y su nueva Tecnología para 2016




LG Electronics está preparado para impactar en la industria de la electrónica en varios frentes durante el 2016, trayendo nuevos productos al mercado y buscando integrar las distintas áreas de negocio donde se destaca en la actualidad.
Nueva generación de tecnología display. El año que viene los televisores de LG contarán con la tecnología HDR (High Dynamic Range), una tecnología que crea una imagen electrónica que equilibra exactamente con el alto rango dinámico de la vista humana y que pueda duplicar en términos de brillo, una escena de la vida real.



En lo que se refiere a smartphones, en el 2016 llegará el LG V10, un teléfono inteligente equipado con características avanzadas, con dos pantallas y tres cámaras. En el interior, el Android de 5,7 pulgadas lleva 32 GB de memoria y 4 GB de memoria RAM. La mayor curiosidad es la segunda pantalla, de 2,1 pulgadas, que se coloca por encima de la principal para mostrar notificaciones y tener un acceso rápido si así se desea. Además de la cámara principal de 16 megapíxeles, el teléfono lleva otras dos en la parte superior delantera, que sacan selfies normales o fotos gran angular con un ángulo de 120 grados. El V10 de LG cuanta además con batería intercambiable.
La empresa continuará innovando en tecnología conectada, a través de HomeChat, SmartThinQ y la aplicación LG TV Tag On, que permitirán a los usuarios compartir datos con sus electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico con un simple toque en su smartphone, en el panel de control.
HomeChat permite controlar en remoto parámetros como la temperatura de la heladera o ver el interior de la misma desde el supermercado para no olvidar nada a la hora de hacer las compras, encender la lavadora que habíamos preparado previamente o el microondas para llegar y tener la comida caliente mientras volvemos a casa despues del trabajo.
Smart ThinQ es un pequeño dispositivo destinado a convertir los electrodomésticos en aparatos inteligentes,se trata de un aparato circular con sensores de proximidad, de vibración, de humedad, de temperatura, acelerómetro e infrarrojos que, adherido a un electrodoméstico, envía distintos datos a un teléfono inteligente. Por ejemplo, si se asocia a un lavarropa informa que un lavado terminó porque detecta el fin del movimiento. También permite controlar el aparato de aire acondicionado de forma remota.
Gracias a la tecnología NFC y la aplicación LG TV Tag On compartir contenidos desde el smartphone al televisor nunca fue tan fácil. Algo tan sencillo como acercar el smartphone a una pegatina Tag On, provocará que automáticamente el teléfono se conecte con el televisor por medio de la tecnología Miracast o Wi-Fi Direct.
0 Komentar untuk "LG Electronics y su nueva Tecnología para 2016"

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 
Copyright © 2014 WEBS GOOGLE - All Rights Reserved
Template By Catatan Info